Policiaca

Conductores protagonizan accidente sobre el bulevar Miguel Alemán

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El conductor de una camioneta provocó un accidente durante la tarde de ayer cuando intentaba retornar sobre el bulevar Miguel Alemán.

El accidente se registró alrededor de las 14:30 horas, a la altura de la calzada Agustín Castro, en la colonia Las Rosas, de Gómez Palacio.

Según las primeras investigaciones, Mario, de 56 años de edad, se trasladaba con dirección hacia el municipio de Lerdo por el bulevar, cuando al llegar a la altura de la calzada, intentó retornar.

Sin embargo, al incorporarse a la carretera, el conductor de un camión de carga terminó impactándose con el costado trasero de la camioneta, provocando el accidente.

Testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al servicio estatal de emergencias, 911.

Elementos de Tránsito y Vialidad, al igual que de Peritos, se movilizaron hasta el lugar para tomar conocimiento de los hechos e iniciar con las investigaciones correspondientes.

Fue luego de los peritajes correspondientes que ordenaron el traslado de las unidades hacia un corralón de la ciudad para su resguardo.

Por su parte, los conductores fueron turnados ante las autoridades correspondientes, quien deslindó las responsabilidades e interpuso las multas correspondientes.

El accidente no registró personas lesionadas, únicamente daños materiales.

Escrito en: accidente, conductor, bulevar, hacia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)