Policiaca

Despistado trailero provoca accidente en Ramos Arizpe

Tres personas resultaron lesionadas este jueves

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

ISABEL AMPUDIA

Luego de que un tráiler rebasara sin precaución, tres personas resultaron lesionadas este jueves en el municipio de Ramos Arizpe, las cuales eran trasladadas a su centro de trabajo a bordo de una mini van, misma que resultó con severos daños materiales.

Fue sobre el Libramiento Oscar Flores Tapia, por donde circulaba una mini van propiedad de la empresa SELOSA, cuando al arribar a la altura de la empresa Vuteq, un tráiler Kenworth de la empresa TSM Connect, lo impactó en su costado derecho.

Ambas unidades de inmediato detuvieron su marcha, además de reportar los hechos al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes de inmediato valoraron a los tripulantes de la mini van.

Mientras María del Carmen “N” de 56 años de edad resultó con crisis hipertensiva, Rosalía “N” de 51 años de edad sufrió una contusión en rodilla izquierda, y por su parte, Elisa “N” de 46 años de edad crisis hipertensiva, por lo que fueron trasladadas en código amarillo a la Clínica 88 del IMSS, ubicada en la misma localidad.

Oficiales de la Policía Civil Coahuila arribaron al lugar, los cuales tomaron conocimiento de los hechos, además de asegurar al conductor, mismo que según manifestó, que al cambiar de carril no vio a la mini van, ocasionando el accidente.

Hasta el corralón trasladaron a las unidades involucradas, mientras que ambas aseguradoras llegaban a un acuerdo para llevar a cabo la reparación de daños correspondientes. 

Escrito en: mini, edad, Ramos, empresa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)