Famosos

Esto sabemos de la nueva película de Jenna Ortega

La actriz se está convirtiendo en la favorita de Hollywood

Esto sabemos de la nueva película de Jenna Ortega

Esto sabemos de la nueva película de Jenna Ortega

EL UNIVERSAL

Para los fans del cine de terror, Paramount Pictures lanzó el tráiler de "Scream 6" el pasado jueves. Al parecer, la historia se traslada a la ciudad de Nueva York y la cinta tiene fecha de estreno estipulada para este 9 de marzo. En el filme, Jenna Ortega interpreta a Tara Carpenter.

Además de la protagonista de Merlina, integran el elenco actores como Melissa Barrera, Jasmin Savoy Brown, Mason Gooding, Hayden Panettiere y Courtney Cox, Kirby Reed, Samara Weaving, Liana Liberato, Dermot Mulroney, Jack Champion, Henry Czerny, Tony revolori, Josh Segarra y Devyn Nekoda.

"Tras los últimos asesinatos de Ghostface, los cuatro sobrevivientes dejan atrás Woodsboro y comienzan un nuevo capítulo", reza parte de la sinopsis de la película que tendrá a Jenna luciendo distinta al personaje de la familia Addams. La joven actriz de 20 años se unió a la franquicia de Scream en la quinta entrega de la saga.

El papel de la actriz nacida en California en la quinta entrega es el primer objetivo de la nueva serie de asesinatos de Ghostface. Pero la diferencia con las películas anteriores es que el villano no la mató, sino que la utilizó como carnada para acercarse a otro grupo de potenciales víctimas.

"En la quinta película, ella solo lloraba y gritaba en el suelo. Así que en esta nueva cinta, tuve que interactuar con mis otros compañeros de reparto y darle algún tipo de personalidad. Fue mucho más intenso", explicó Ortega respecto de su personaje en Scream 6, en entrevista con el podcast "20 Questions: On Deadline".

Escrito en: quinta, nueva, Jenna, Ortega

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Esto sabemos de la nueva película de Jenna Ortega