Virales

VIDEO: Motociclista sale volando tras ser impacto por vehículo

(CAPTURA)

(CAPTURA)

EL UNIVERSAL.

El video de un aparatoso accidente entre una motocicleta y un vehículo ocurrido en la ciudad de Puebla se ha hecho viral en redes sociales. En las imágenes se observa como un automóvil Sedan color naranja metálico circula por la calle, pero al llegar a la esquina no se detiene por lo que un motociclista, quien en ese mismo momento cruzaba la misma vía de manera transversal, se impacta contra el auto.

El choque provocó que el motociclista saliera disparado hacia el pavimento, dando una voltereta en el aire. La moto queda tirada en la calle mientras el automovilista acelera y escapa del lugar.

De acuerdo con medios locales, el incidente ocurrió el martes pasado en calles de la colonia San José Mayorazgo, al sur de la ciudad de Puebla, alrededor de las 17:00 horas. El motociclista, identificado como Jesús Samai Díaz Ortiz, de 29 años, fue auxiliado por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y por las graves heridas que presentó fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS. Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que conducía el vehículo.

Escrito en: motociclista,, vehículo, ciudad, momento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(CAPTURA)