Torreón

Menor de 15 años mata a su abuelo de un ladrillazo

Menor de 15 años mata a su abuelo de un ladrillazo

Menor de 15 años mata a su abuelo de un ladrillazo

EL SIGLO COAHUILA

Un jovencito de 15 años que discutió con su abuelo, le dio un ladrillazo en la cabeza y el afectado fue trasladado a la Cruz Roja, donde murió esta madrugada.

El presunto agresor fue detenido por elementos de la Policía Municipal y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

El occiso tenía por nombre Arturo Delgado de 65 años, con domicilio en la colonia San Joaquín, de acuerdo a lo informado por la Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

A la una de la mañana de este viernes, se recibió el aviso en el puesto de socorros sobre la muerte de Delgado Rodríguez.

Por esta razón se trasladó al lugar el agente investigador del Ministerio Público de Homicidios, para tomar conocimiento e iniciar las investigaciones del caso.

El médico de guardia del hospital de la Cruz Roja, informó al representante social que la causa de la muerte de la víctima fue por fractura de cráneo y hemorragia cerebral.

Se logró saber que como a las dos de la madrugada de ayer jueves, Fabián de 15 años discutió con su abuelo, por lo que se apoderó de un ladrillo y lo golpeó en la cabeza, cayendo el sexagenario al piso malherido.

En los primeros minutos de este viernes falleció la víctima en la Cruz Roja.

Escrito en: homicida detenido homicidios Coahuila abuelo asesinado nieto Cruz, puesto, abuelo,, ladrillazo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Menor de 15 años mata a su abuelo de un ladrillazo