Policiaca

Hombre muere en el hospital tras ser arrollado en Gómez Palacio

Permaneció un mes luchando contra un traumatismo craneoencefálico severo

El chofer del vehículo responsable fue detenido en el lugar por elementos de Tránsito y Vialidad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El chofer del vehículo responsable fue detenido en el lugar por elementos de Tránsito y Vialidad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre perdió la vida tras permanecer un mes hospitalizado, luego de que fue arrollado por un vehículo particular frente a la colonia Miguel de la Madrid, en la ciudad de Gómez Palacio.

El deceso ocurrió el pasado viernes por la noche, en las instalaciones de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El hoy fallecido fue identificado como Jesús Sáenz Pardo, de 38 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Santa Sofía de dicho municipio.

ANTECEDENTE 

Como se informó en su momento, el accidente ocurrió cerca de las 20:30 horas del pasado 27 de diciembre del 2022 sobre el bulevar Jabonoso, a la altura de la calle Del Castillo de dicho sector habitacional.

Se informó que el masculino intentó cruzar la vialidad cuando fue impactado por un automóvil Nissan Sentra, modelo 2017, color gris, conducido por Martín “N”, de 57 años de edad.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad, por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911. 

El peatón fue llevado de urgencia en una ambulancia de la Cruz Roja a las instalaciones de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde ingresó con un traumatismo craneoencefálico severo. 

Se informó que el chofer del vehículo responsable fue detenido en el lugar por elementos de Tránsito y Vialidad. 

Finalmente, luego de un mes luchando por su vida, se reportó su deceso el pasado viernes por la noche. 

AUTORIDADES TOMAN CONOCIMIENTO

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, se encargó de tomar conocimiento del deceso en el nosocomio en mención. 

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, abrió un expediente al respecto y se encargará de la investigación complementaria.

Escrito en: instalaciones, informó, deceso, Mexicano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El chofer del vehículo responsable fue detenido en el lugar por elementos de Tránsito y Vialidad. (EL SIGLO DE TORREÓN)