Policiaca

Madre de familia fallece en su hogar en Saltillo

Familiares tenían más de 12 horas buscando a la mujer

Los hechos se registraron en el domicilio ubicado en la calle Jesús Delgadillo Salazar, en la colonia Los Periodista.

Los hechos se registraron en el domicilio ubicado en la calle Jesús Delgadillo Salazar, en la colonia Los Periodista.

ISABEL AMPUDIA

Una madre de familia fue encontrada sin vida la madrugada de este sábado en Saltillo, la cual al no responder durante todo el viernes su celular, acudieron familiares a buscarla a su hogar, sitio donde se llevaron una desagradable sorpresa.

Los hechos se registraron en el domicilio ubicado en la calle Jesús Delgadillo Salazar, en la colonia Los Periodistas, hasta donde arribaron hijos así como familiares de la hoy occisa, quienes una vez que lograron ingresar al inmueble, encontraron a la mujer en el piso, aparentemente inconsciente.

Por lo anterior, pidieron la presencia de paramédicos a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes al valorar a la mujer de la tercera edad, ésta ya no contaba con signos vitales, por lo que de inmediato dieron la triste noticias a sus familiares.

Según trascendió en el lugar, familiares tenían más de 12 horas buscando a la mujer, ya que desde el día anterior tenía pensado acudir a diversos lugares, lo cual aparentemente nunca sucedió, ya que uno de sus hijos desde la mañana del viernes le estuvo marcando a su celular, sin embargo jamás respondió.

Desesperados por no saber nada de su paradero, decidieron regresar a buscarla a su hogar, donde una vez que lograron forzar chapas y candados, lograron ingresar al domicilio, encontrando a la mujer desvanecida.

Al sitio arribaron oficiales de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de acordonar la zona, para dar paso a los Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado a llevar a cabo las diligencias de campo correspondientes, trascendiendo que la occisa, no presentaba huellas de violencia por lo que no se descarta que la muerte sea natural.

Tras ordenar el levantamiento del cuerpo, se trasladó al Semefo a fin de practicarle la necropsia de ley, y con ello determinar las causas de su muerte.

Escrito en: mujer, familiares, lograron, quienes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Los hechos se registraron en el domicilio ubicado en la calle Jesús Delgadillo Salazar, en la colonia Los Periodista.