Saltillo

Un hombre prensado y tres más lesionados deja fuerte choque en Saltillo

Los hechos se registraron sobre el bulevar Venustiano Carranza

Un hombre prensado y tres más lesionados deja fuerte choque en Saltillo

Un hombre prensado y tres más lesionados deja fuerte choque en Saltillo

EL SIGLO DE TORREÓN

Una persona prensada y tres más lesionadas, dejó un fuerte choque la madrugada de este domingo al norte de Saltillo, luego de que un taxi le quitara el derecho de paso a un vehículo, ocasionando un fuerte impacto.

Los hechos se registraron sobre el bulevar Venustiano Carranza, por donde circulaba un taxi Chevrolet Aveo, el cual acudió a recoger a tres jóvenes los cuales que salían de un bar aledaño a dicha vialidad.

Fue a la altura de la colonia Los Rodríguez, cuando el taxista al pretender cruzar todos los carriles del bulevar V. Carranza sin precaución, le quitó el derecho de paso a un Ford Ka, luego de invadir su carril con dirección al norte, ocasionó un fuerte impacto.

Por los hechos ocurridos, el conductor del Ford Ka quedó prensado al interior de su vehículo, mientras que los tres pasajeros resultaron lesionados, por lo que quienes presenciaron el fuerte choque, de inmediato pidieron la presencia de los cuerpos de auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes con ayuda de equipo hidráulico lograron liberar al hombre de entre los fierros retorcidos de su vehículo, el cual fue trasladado a un nosocomio de la capital en código rojo.

Mientras, los tres pasajeros también fueron valorados y trasladados al hospital, donde a pesar de no registrar graves lesiones, requerían de la valoración de un especialista.

Oficiales de Tránsito de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos, además de asegurar al taxista por ser el probable responsable de los hechos, el cual fue trasladado a las celdas municipales y puesto ante la autoridad competente, quien habrá de deslindar responsabilidades.

Asimismo, los vehículos implicados fueron trasladados al corralón, mismos que serán entregados a sus propietarios una vez que se lleve a cabo la reparación de los daños, así como el pago de las multas correspondientes.

Escrito en: tres, fuerte, cual, vehículo,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Un hombre prensado y tres más lesionados deja fuerte choque en Saltillo