Policiaca

Chocan dos autos por alcance en Gómez Palacio

Chocan dos autos por alcance en Gómez Palacio

Chocan dos autos por alcance en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos conductores protagonizaron un accidente por alcance, ambos se trasladaban por la calle Benito Juárez, en la colonia Ampliación Sacramento, de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:40 horas de este domingo, cuando los implicados viajaban con orientación de Sur a Norte por dicha calle.

Fue poco antes de llegar a la altura de la calzada Carlos Herrera, cuando el semáforo cambió a rojo y el conductor de un vehículo de marca Wolkswagen frenó, por lo que el segundo vehículo, que se trasladaba a alta velocidad, no alcanzó a frenar y se impactó con la parte trasera de la unidad.

De inmediato, testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al servicio estatal de emergencias, 911, solicitando la presencia de las corporaciones.

Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron hasta el lugar para auxiliar a los conductores y pasajeros; sin embargo, nadie presentó lesiones, por lo que se retiraron del lugar sin otra novedad.

Por su parte, elementos de Tránsito y Vialidad, al igual que de Peritos, arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y tomar reporte.

Luego de los peritajes, los conductores fueron citados ante un Juez cívico, quien deslindará las responsabilidades por el accidente e interpondrá las multas correspondientes; el incidente dejó solo leves daños materiales.

Escrito en: conductores, hechos, accidente, tomar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Chocan dos autos por alcance en Gómez Palacio