Policiaca

Camioneta arrastra motocicleta más de 15 kilómetros tras arrollar a una pareja en Villa Nazareno

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una camioneta arrolló a una pareja que viajaba en una motocicleta en la localidad de Villa Nazareno de Lerdo y huyó arrastrando dicha unidad por cerca de 15 kilómetros hasta la colonia Villa de Guadalupe.

El accidente ocurrió cerca de las 17:40 horas del pasado domingo frente al poblado en mención.

Fuentes de seguridad informaron que los jóvenes afectados viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Kurazai, modelo 2018, color negro, sin placas de circulación.

Se trata de Gerardo y Kassandra Lizeth, de 28 y 17 años de edad respectivamente, ambos vecinos de la colonia Ermita del municipio en mención. 

Al transitar frente a la comunidad de Villa Nazareno, fueron impactados por una camioneta de la marca Ford, línea Ranger, color azul oscuro. Tras el contacto, los jóvenes terminaron tendidos sobre la carpeta asfáltica con múltiples lesiones, mientras la unidad huyó arrastrando la motocicleta.

El presunto responsable recorrió cerca de 15 kilómetros hasta llegar a la colonia Villa de Guadalupe, donde dejó abandonada la moto y finalmente se le perdió el rastro. 

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar del accidente para atender a los lesionados, mismos que fueron trasladados a las instalaciones del Hospital General de Lerdo para su atención médica.

El personal del departamento de Peritos, adscrito a la Dirección de Tránsito y Vialidad, se encargó de tomar conocimiento de los hechos. 

Sobre la camioneta solo se compartieron las características ya señaladas, debido a que no fue localizada. 

El caso fue turnado ante la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, instancia que se encargará de realizar la investigación correspondiente para dar con el paradero del conductor responsable.

Escrito en: Villa, camioneta, cerca, motocicleta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)