Famosos

Se vive la primera gala en Mira quién baila: All stars

Se vive la primera gala en Mira quién baila: All stars

Se vive la primera gala en Mira quién baila: All stars

AGENCIA

El reality show de baile "Mira quién baila: All stars" ya comenzó su transmisión en México a través del canal Las Estrellas, cuya temporada completa ya lo pudieron ver previamente los televidentes de Estados Unidos por Univisión.

Primera emisión y primeras lesiones

En este primer programa se presentaron ocho celebridades: Ferdinando Valencia, Ana Isabelle, Brenda Kellerman, Miguel Martínez, María León, Gabriel Coronel Jorge Anzaldo y Michelle González.

Todos se presentaron en parejas para hacer duelos de baile y de ahí seleccionar al mejor que pasaría a la siguiente ronda; a excepción del venezolano Gabriel Coronel quien tuvo una lesión y no pudo presentar su número, así que María León tuvo que atravesar el reto sin pareja, demostrando todo su talento.

Lo más destacado de "Mira quién baila"

Los cuatro mejores bailarines de la noche fueron Ana Isabelle, Ferdinando Valencia, Michelle González y María León quienes compitieron en una segunda ronda para definir al ganador de la noche.

Así que León presentó una samba; Isabelle mostró su versatilidad en el escenario con sus diferentes pasos que incluyeron algunos splits; Valencia optó por un vals para participar en esta ronda y González bailó un chachachá para cerrar con broche de oro.

Mientras que cada participante mostraba sus coreografías, los integrantes del jurado les daban su retroalimentación: Paulina Rubio, Isaac Hernández y Roselyn Sánchez; al final ellos decidieron quién fue el mejor bailarín de este primer episodio.

"Como ya sabemos en esta primera gala no se elimina a nadie, se va a celebrar el mejor o a la mejor de la noche, ha sido complicadísimo, estos últimos cuatro bailes porque estamos basando esta decisión en este último baile, no en los duelos, empezamos desde cero", señaló Roselyn.

Añadió que los cuatro bailes estuvieron "buenísimos" y admitió que los cuatro participantes tienen una técnica exquisita y participantes con muchas ganas, así que fue una decisión complicada.

Paulina Rubio tomó la palabra al decir que los cuatro son ganadores y reconoció que las chicas tienen un nivel muy alto, no sin también destacar el gran desempeño de Ferdinando, afirmando que "estaba impresionante".

"Con la técnica, con las ganas de comerse al mundo, con el ángel que los cuatro tienen tenemos que decidir solamente por una persona y ha sido más difícil de lo que ustedes se pueden imaginar", dijo la hija de Susana Dosamantes.

Para Isaac Hernández es importante a lo largo de este proceso darse cuenta de la versatilidad de los concursantes.

"De cómo van cambiando en base al estilo y eso me ha hecho que me incline a tomar esta decisión esta noche", explicó antes de que se anunciara que la ganadora fue Michelle González.

Escrito en: cuatro, quién, tienen, María

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se vive la primera gala en Mira quién baila: All stars