Policiaca

Adolescente termina en la Cruz Roja tras ser arrollado por taxista en Torreón

El menor se dirigía a su escuela secundaria

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un menor de 13 años de edad terminó en la Cruz Roja luego de ser alcanzado por el conductor de un taxi cuando se disponía a cruzar la calle para llegar a su escuela secundaria.

El accidente se registró alrededor de las 7:15 de la mañana del lunes sobre la calle Isla Montague esquina con calzada Mexicali, de la colonia San Felipe de Torreón.

Los primeros reportes indican que Ángel Gabriel, de 13 años de edad, que viajaba como pasajero en un camión de ruta, llegó a la esquina de la calle Isla Montague y calzada Mexicali, donde pidió la parada; luego de bajar, se atravesó por enfrente del camión y al cruzar fue alcanzado por Leobardo de 55 años, conductor de un auto de la marca Nissan línea March en color blanco empleado como taxi.

El menor terminó en medio de la carretera lesionado, lugar hasta donde llegó su mamá, que también viajaba en el camión, misma que indicó que su hijo se dirigía a la secundaria y solicitó que pidieran una ambulancia.

Hasta la dirección acudieron agentes de Tránsito y Vialidad así como paramédicos de la Cruz Roja quiénes brindaron atención médica al menor y lo trasladaron a las instalaciones de la benemérita institución dónde quedó Ángel bajo observación médica.

Finalmente el conductor del taxi fue por los agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal quiénes lo pusieron a disposición del Juez Vial encargado de determinar su situación legal en las próximas horas.

Escrito en: menor, Cruz, Roja, conductor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)