Torreón

Entregan obras de pavimentación en colonia Ampliación Allende de Torreón

El alcalde de Torreón mencionó que se continuará con la pavimentación en otras calles de la colonia para facilitar la movilidad de los vecinos

(FERNANDO COMPEÁN / EL SIGLO DE TORREÓN)

(FERNANDO COMPEÁN / EL SIGLO DE TORREÓN)

FABIOLA P. CANEDO

Con una inversión cercana a los 10 millones de pesos, autoridades entregaron y supervisaron obras de pavimentación en Torreón, en beneficio de 50 mil habitantes.

El alcalde Román Alberto Cepeda González explicó que la pavimentación de la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Ampliación Allende era urgente, mientras que la obra del bulevar Juan Pablo Segundo, que va desde el monumento a El Campesino, hasta la rotonda de Juan Pablo Segundo, dará una nueva imagen a la ciudad.

En su mensaje, anunció que continuará la pavimentación en otras calles al interior de la colonia, para facilitar la movilidad de los vecinos del sector.

“Acabo de platicar con el gobernador, y vamos a seguir pavimentando las calles laterales de toda la colonia. Seguiremos trabajando como lo hemos hecho, iniciamos con el pie derecho este 2023 y no tengo duda que vamos a cambiar Torreón”, comentó.

Escrito en: pavimentación, Ampliación, Juan, calles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FERNANDO COMPEÁN / EL SIGLO DE TORREÓN)