Meta

¡Hasta 400 mil pesos! Estos son los precios de los boletos para ir al Super Bowl LVII

El evento se llevará a cabo en Phoenix, Arizona

(FOTO: NFL)

(FOTO: NFL)

EL UNIVERSAL

Los Eagles de Filadelfia y los Chiefs de Kansas City en el Super Bowl LVII se enfrentarán en Phoenix, Arizona, el domingo 12 de febrero. Si planeas ir al State Farm Stadium, esto es lo que tendrías que gastar.

¿Cuánto cuestan los boletos para ver el Super Bowl?

El Super Bowl es el partido que todo aficionado al deporte o al espectáculo quiere asistir. Es un pretexto para conocer la industria del deporte y el entretenimiento desde adentro y mientras ves a Patrick Mahomes y a Jalen Hurts pelear por el trofeo Vince Lombardi, en el entretiempo disfrutas de Rihanna y un show único. 

En la página de Ticketmaster, plataforma oficial de venta de boletos para el partido, los boletos van desde los 5 mil 895 dólares (110 mil 635 pesos mexicanos) hasta los 21 mil 500 dólares (403 mil 505 pesos mexicanos).

En otras páginas como Seatgeek, que son de las plataformas de reventa más confiables en Estados Unidos, encuentras boletos desde 4 mil 886 dólares (91 mil 699 pesos mexicanos) hasta 22 mil 624 dólares (424 mil 600 pesos mexicanos) en el centro del campo con la mejor vista del recinto. 

Escrito en: boletos, Super, pesos, dólares

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTO: NFL)