Saltillo

Se registra volcadura tras conducir a exceso de velocidad en Ramos Arizpe

Tuvo que ser trasladado a un nosocomio para su valoración

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una aparatosa volcadura se registró la tarde de este lunes en municipio de Ramos Arizpe, luego de que el conductor de un auto compacto tomara una curva a exceso de velocidad, el cual tuvo que ser trasladado a un nosocomio para su valoración.

Los hechos se registraron en bulevar Miguel Ramos Arizpe, por donde circulaba un vehículo FIAT, cuando al arribar a la altura de la empresa DeAcero, tomó una curva a exceso de velocidad, ocasionando que perdiera el control del volante.

Por lo anterior, luego de registrar una salida de camino, se impactó contra un talud, mismo que tomó como rampa, para luego de volcar y dar varias volteretas, el auto quedó con los neumáticos hacia el cielo.

Una vez que el conductor se recuperó de lo ocurrido, salió por su propio pie del vehículo, mientras que quienes presenciaron el accidente, pidieron la presencia de los cuerpos de auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Al sitio arribaron oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de abanderar el lugar a fin de evitar un segundo accidente, por lo que fue cerrada la circulación de uno de los carriles.

Trascendió en el lugar que el conductor accidentado se dirigía a su trabajo ubicado en uno de los parques ramosarizpenses, por lo que una vez que reportó lo ocurrido en su centro laboral, acudió una ambulancia, misma que trasladó al hombre a un nosocomio particular para su valoración.

El vehículo con la ayuda de una grúa fue trasladado al corralón, mismo que será entregado a su propietario una vez que se deslinden responsabilidades, y en si caso, se lleve a cabo la reparación de los daños así como el pago de multas. 

Escrito en: Ramos, exceso, luego, conductor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)