Meta

Convocan al Tricolor Sub-17 a Nicol de León

Convocan al Tricolor Sub-17 a Nicol de León

Convocan al Tricolor Sub-17 a Nicol de León

HUMERTO VÁZQUEZ

La flamante contratación de las Guerreras Sub-18 para el presente Clausura 2023 de la Liga MX Femenil en dicha categoría juvenil, Nicol de León, fue llamada a las filas del Tricolor Sub-17.

Y es que ya con experiencia en la Selección Nacional Femenil Sub-15, dentro de las filas de las Leonas del Instituto Británico de Torreón, la espigada defensora fue convocada por la estratega de dicha categoría, Jimena Rojas.

Es por ello que la lagunera reportó ayer al Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), donde el combinado nacional entrenará hasta el próximo viernes 3 de febrero, fecha en la que romperá concentración.

El cuadro azteca de acuerdo por lo reportado por la Comisión de Selecciones, realizará cuatro sesiones de trabajo en cancha y gimnasio, teniendo contemplado un partido de interescuadras para el jueves. Asimismo, las jóvenes seleccionadas sostendrán charlas de crecimiento personal, nutrición y análisis de video.

Cabe recordar que previamente se ha tenido presencia de algunas Guerreras en diferentes categorías de las Selecciones Nacionales Femeniles, como el caso de Alexxandra Ramírez, Daniela Delgado y Alexia Villanueva con la categoría Sub-20, disputando incluso una Copa del Mundo apenas el año pasado en Costa Rica, así como la cancerbera Aída Cantú en la Sub-17.

Escrito en: Tricolor, Femenil, filas, Nicol

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Convocan al Tricolor Sub-17 a Nicol de León