Famosos

Critican a Salma Hayek por el pronunciado escote que lució en la boda de Marc Anthony

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

EL UNIVERSAL

O la aman o la odian, luego de ser halagada por el vestido de red que lució en la premiere de la cinta "Magic Mike 3", ahora Salma Hayek fue duramente criticada por otra de sus vestimentas.

Este sábado, la veracruzana, de 56 años, fue una de las invitadas a la boda entre Marc Anthonny y la modelo paraguaya Nadia Ferreira.

La actriz acaparó miradas con el vestido del diseñador italiano Giambattista Valli que eligió para el enlace y no dudó en presumirlo.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Hayek compartió una postal en donde se le ve sentada en un sofá rojo con un mensaje para los recién casados: "Justo antes de subir al coche para ir a celebrar el amor de mis amigos @marcanthony y @nadiatferreira ¡Que viva el amor! ¡Y que viva la salsa!"

Mientras la mayoría se desvivió en halagos, hubo una buena cantidad de detractores que soltaron su veneno sobre el escote de la actriz.

"Se le ha ido la cabeza. No necesita enseñar el pecho de esa manera. Es una señora…", "Con todo respeto ya una ambulancia, las trae en el suelo la bb", "Ya te cuelgan", "Horrendo el vestido", son algunos de los comentarios hacia la actriz, quien ha dejado en claro que las críticas se le resbalan.

Escrito en: Hayek, vestido, lució, escote

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTO: ESPECIAL)