Policiaca

Taxista arrolla a pareja que viajaba en motocicleta en Gómez Palacio

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta resultó lesionada luego de que la unidad fue impactada por un taxi frente a la colonia Valle del Guadiana de la ciudad de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió cerca de las 18:20 horas del pasado lunes sobre la carretera a Jiménez Chihuahua, a la altura de la finca marcada con el número 152.

Las personas heridas fueron identificadas como Felipe de Jesús y Paulina, de 27 y 26 años de edad respectivamente. 

El hombre conducía la motocicleta de la marca Italika, modelo 2021, color blanco, con placas de circulación del estado de Durango. 

Esta unidad fue impactada por un vehículo Nissan March, color rojo, modelo 2016, de la base de taxis Diamante, con número económico 03.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y trasladaron a la pareja a un hospital de la ciudad para su atención médica. 

Por su parte, el chofer del vehículo de alquiler de nombre Eusebio de 41 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público en tanto se deslindan las responsabilidades.

El personal del departamento de Peritos, adscrito a la Subdirección de Tránsito y Vialidad, tomó conocimiento del accidente.

El caso fue turnado ante la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, instancia que se encargará de la investigación complementaria.

Finalmente, tanto la motocicleta como el taxi fueron enviados a un corralón de la ciudad para su resguardo. 

Escrito en: motocicleta, pareja, ciudad, tanto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)