Policiaca

Motociclista pierde la vida en Madero tras derrapar en carretera

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de derrapar en su motocicleta un hombre perdió la vida en el municipio de Francisco I. Madero. Hasta el momento se encuentra en calidad de no identificado.

El accidente en el que perdió la vida el motociclista se registró alrededor de las 3:30 horas del martes sobre la carretera estatal número 80 Madero - La Rosita, a la altura del ejido Coruña perteneciente al municipio de Francisco I. Madero.

Los primeros reportes de las autoridades indican que el hombre, de aproximadamente 50 años de edad, se desplazaba exceso de velocidad en su motocicleta de la marca Italika en color azul con negro modelo 2019. Al llegar a la altura del ejido Coruña perdió el control para después derrapar y salir proyectado de la frágil unidad, terminando el conductor sin vida sobre el pavimento.

Hasta el lugar del accidente acudieron los elementos de prevención, auxilio y rescate del municipio, así como autoridades de la Policía Estatal sin embargo nada pudieron hacer puesto que ya no contaba con vida pese a que portaba su casco de seguridad.

Hasta el momento el fallecido se encuentra en calidad de no identificado y y únicamente se informo que se trata de un hombre no mayor a los 50 años de edad que vestía pantalón de color blanco, chamarra en color negro,  tenis negros con suela blanca y casco en color amarillo.

El área fue resguardada por parte de las autoridades de la Policía Civil de Coahuila, quienes esperaban el arribo del personal de la Agencia de Investigación Criminal, el agente del Ministerio Público y elementos de la unidad de Servicios Periciales de la Delegación Laguna II, ubicada en San Pedro de la Fiscalía General del Estado, quienes levantaron las evidencias necesarias y ordenaron el traslado del cuerpo las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor.

De entre las pertenencias del fallecido las autoridades encontraron una identificación oficial sin embargo esperan que las próximas horas familiares del fallecido se presenten en el Semefo para realizar la formal identificación por lo que hasta el momento el cuerpo permanece en calidad de desconocido.

La motocicleta fue asegurada por parte del Ministerio Público, quien abrió la carpeta de investigación correspondiente a fin de precisar cómo es que ocurrió el percance vial que cobró la vida del motociclista.

Escrito en: vida, color, autoridades, derrapar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)