Policiaca

Accidente vial en el Centro de Lerdo deja dos mujeres lesionadas

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una conductora que no respetó un alto en la zona Centro de la ciudad de Lerdo provocó un aparatoso accidente vial que dejó como saldo dos personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:50 de la mañana de este martes en el cruce de la avenida Juárez y la calle Pino Suárez de dicho sector habitacional.

Los primeros peritajes indicaron que una camioneta familiar de la marca Saturn, línea Vue, color cobre, modelo 2008, que era conducida por Fatima Valeria de 23 años de edad, se desplazaba por la calle Pino Suárez.

Al llegar a la avenida Juárez, la joven no respetó el derecho de preferencia y se impactó contra un automóvil Chevrolet Sonic, modelo 2013, color gris, tripulado por una femenina de nombre Paola de 22 años de edad.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911. 

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a una mujer identificada como Leticia de 61 años de edad, que viajaba como acompañante en el Sonic, así como a la conductora de la camioneta Satur. 

Ambas fueron trasladadas a distintos hospitales de la región para su atención médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, resguardaron la zona para evitar que se presentara otro percance vial. 

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido. 

El caso fue turnado ante el Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, instancia que se encargará de la investigación complementaria.

Finalmente, los vehículos siniestrados fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Escrito en: ciudad, conductora, respetó, modelo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)