Monclova

Agradecen taxistas apoyo del Ayuntamiento en Monclova

Se otorgó como incentivo fiscal un 50 por ciento de descuento en el pago de refrendo

(SERGIO A. RODRÍGUEZ)

(SERGIO A. RODRÍGUEZ)

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La Federación de taxistas de la región centro de Coahuila agradeció al Ayuntamiento el apoyo brindado a través de la dirección de ingresos municipales, que otorgó como incentivo fiscal un 50 por ciento de descuento en el pago de refrendo.

Javier Hernandez del Ángel, secretario general de la Federación de Trabajadores Transportistas, Similares y Conexos de la Región Centro de Coahuila, dijo que los trabajadores del volante mantendrán los mismos costos de servicio a los usuarios pese a los aumentos en sus insumos.

En junta de cabildo del ayuntamiento aprobó un descuento de hasta el 50 por ciento en el pago del refrendo vehicular para taxistas, quienes enfrentan una desaceleración en su actividad económica, que representa un 25 por ciento en la caída de sus ingresos, explicó Hernández del Ángel.

Insumos como aceite automotriz, refacciones y mano de obra en la mecánica tuvieron un incremento durante 2022, sin embargo los taxistas mantendrán la tarifa actual sin aumentos hasta donde les sea posible, sostuvo el representante de los transportistas.

Escrito en: taxistas, Federación, apoyo, pago

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(SERGIO A. RODRÍGUEZ)