Policiaca

Camioneta impacta a motocicleta en Gómez Palacio y lo manda al hospital

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un motociclista resultó lesionado luego de que fue impactado por una camioneta particular en el Parque Industrial Carlos Herrera de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió cerca de las 11:30 de la mañana de este miércoles en el cruce de las calles Tamazula y Lerdo de Tejada del sector mencionado.

El afectado es un joven de 24 años de edad, identificado como Luis Alfredo, quien conducía una motocicleta de la marca Italika, color negro con azul, sin placas de circulación.

Se informó que esta persona circulaba sobre la calle Lerdo de Tejada y al llegar al cruce con la calle Tamazula, fue impactada por una camioneta de la marca Ford F-150, color blanco, tripulada por José Andrés de 50 años de edad.

Tras el contacto, el motociclista salió proyectado a la carpeta asfáltica, donde terminó tendido con múltiples golpes en él cuerpo.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, mismo que fue trasladado a las instalaciones de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención médica.

Elementos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad Municipal, resguardo la zona para evitar que se presentara otro percance.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró el croquis correspondiente y un informe sobre lo sucedido.

Él caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley y deslindar las responsabilidades.

Ambas unidades motoras fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y depositadas en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Escrito en: motociclista, accidente, ciudad, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)