Famosos

Mayra muestra sus 'curvas' en Playboy

Mayra habló de cómo ha enfrentado el paso del tiempo y comentó que sintió que le acariciaron el ego cuando la invitaron a desnudarse

Mayra muestra sus 'curvas' en Playboy

Mayra muestra sus 'curvas' en Playboy

AGENCIAS

Orgullosa de su edad, la actriz Mayra Rojas se desnudó para el número de mayo de la revista Playboy México.

Con sólo pantaletas y un collar, la actriz de 51 años de edad, aparece en la portada de la publicación, para la que también ofreció una entrevista.

En la charla recordó a su fallecida hermana Lorena y comentó que lo que más extraña de ella es su presencia física como hermana.

"La mujer que se recargaba en mi hombro cuando se sentía débil, con la que me reí a carcajadas a lo largo de 45 años, con la que compartí mi adolescencia, con la que me fui de fiesta y con la que aprendí a andar en bicicleta".

"La extrañaré por el resto de mi vida. Era Lorena, mi hermana que me llamaba por teléfono para saber cómo cambiar a la niña o saber qué le daba cuando se sentía mal".

También lamentó que no exista una "campaña de concientización acerca de cómo viven los que ya tienen cáncer".

"Quienes tuvimos un paciente enfermo nunca supimos hacia donde ir en busca de apoyo emocional. ¿Y quiénes nos fortalecen al final? Los mismos enfermos. Una mujer con cáncer lucha años y años hasta que no puede más, hasta que está harta", expresó la actriz.

En otra parte de la entrevista, Mayra habló de cómo ha enfrentado el paso del tiempo y comentó que sintió que le acariciaron el ego cuando la invitaron a desnudarse a Playboy.

"No todos los días Playboy invita a una mujer de 50 años. Aceptarlo fue invitar a otras mujeres de 50 años a reconocer que siguen siendo atractivas, que la edad es lo de menos", señaló Rojas.

Escrito en: playboy Mayra Rojas Playboy, mujer, Mayra, cómo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mayra muestra sus 'curvas' en Playboy