México

Grupo armado se lleva a 11 personas de una fiesta familiar en Cajeme; localizan a 8 atadas y golpeadas

Las personas rescatadas fueron trasladadas a urgencias del Hospital General de Ciudad Obregón

Ocho personas fueron rescatadas en Cajeme, todos con vida y sin lesiones de riesgo. (ESPECIAL)

Ocho personas fueron rescatadas en Cajeme, todos con vida y sin lesiones de riesgo. (ESPECIAL)

EL UNIVERSAL

Hombres armados irrumpieron en una fiesta familiar en el ejido Pascual Ayón de Cajeme, donde privaron de la libertad a 11 personas, incluidos el cumpleañero y los músicos; horas después fueron localizados 8 hombres golpeados y atados en un paraje cercano a la comunidad de Hornos.

La múltiple privación ilegal de la libertad ocurrió alrededor de las 1.30 horas del miércoles 01 de febrero, en las calles Norman E. Borlaug y 1000 en el Valle del Yaqui.

Asistentes al convivio narraron que todo transcurría normal, pero repentinamente llegaron varios vehículos color blanco tipo pick up y descendieron hombres con armas de grueso calibre.

Entraron al domicilio y los despojaron de los teléfonos, después se llevaron por la fuerza a 11 personas, entre ellas al festejado, a los amenizadores de la fiesta y hasta sus instrumentos musicales.

Por la noche, fueron localizadas, cerca de la comunidad de Hornos, 8 personas atadas de manos y pies, quienes además estaban amordazadas.

Presentaban golpes en el cuerpo por lo que fueron trasladadas a urgencias del Hospital General de Ciudad Obregón.

La Secretaría de Seguridad Pública en Sonora, informó que 8 personas fueron rescatadas en Cajeme, todos con vida y sin lesiones de riesgo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado se hace cargo de las investigaciones correspondientes. Continúa activo el operativo, comunicó.

Escrito en: fiesta, personas, después, libertad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ocho personas fueron rescatadas en Cajeme, todos con vida y sin lesiones de riesgo. (ESPECIAL)