Policiaca

Camioneta se impacta contra tráiler en Bermejillo, hay un lesionado

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:30 de la mañana de este viernes a la altura del kilómetro 33 de la carretera libre Gómez Palacio-Jiménez

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre resultó lesionado luego de que la camioneta que conducía se impactó en la parte posterior de un tráiler en la localidad de Bermejillo, perteneciente al municipio de Mapimí.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:30 de la mañana de este viernes a la altura del kilómetro 33 de la carretera libre Gómez Palacio-Jiménez, frente al restaurante “El Lagunero”.

El herido es un masculino identificado como José Francisco, de 57 años de edad, quien conducía una pick-up de la marca Ford, línea F-150, modelo 1998, color blanco con negro.

Esta persona se dirigía a su trabajo en un establo de la zona cuando en un momento dado, perdió el control del volante y se salió del camino para finalmente chocar con la caja de la pesada unidad.

Se trata de un tractocamión Freightliner, modelo 2001, color blanco, cargado con manzana, cuyo chofer se identificó como Celestino Omar de 40 años de edad.

El tráiler viajaba de la ciudad de Chihuahua al municipio de Torreón cuando el operador realizó una parada en el restaurante en mención y se estacionó a un costado de la cinta asfáltica.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de Protección Civil de Bermejillo, dieron las primeras atenciones al chofer de la camioneta y lo trasladaron a la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en Gómez Palacio, ya que presentó múltiples lesiones.

También brindaron apoyo los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Investigadora de Delitos (PID).

Del accidente tomó conocimiento el personal de la Guardia Nacional división caminos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.

Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente y las unidades involucradas fueron enviadas a un corralón de la ciudad para su resguardo.

Escrito en: Bermejillo,, tráiler, ciudad, múltiples

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)