Policiaca

Auto se impacta con tráiler que le cortó la circulación en Gómez Palacio, una mujer resultó lesionada

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un vehículo particular se impactó contra las llantas de un tráiler que le cortó la circulación a la altura del Centro Trailero de Gómez Palacio, una mujer resultó lesionada en los hechos.

El accidente se registró cerca de las 17:45 horas del pasado jueves sobre el bulevar Ejército Mexicano, en los carriles de circulación de Torreón a Lerdo.

Los primeros peritajes indicaron que un tractocamión de la marca Freightliner, color blanco, modelo 2015, que era conducido por Marco Antonio, de 57 años de edad, salió del retorno para incorporarse a la vialidad sin la debida precaución.

La unidad le cortó la circulación a un Chrysler PT Cruiser, modelo 2006, color gris, que era conducido por Gloria Edith, de 36 años de edad, mismo que se impactó en las llantas derechas del tráiler.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911. 

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la femenina, misma que fue trasladada al Hospital del ISSSTE para su valoración médica.

Elementos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad Municipal, resguardo la zona para evitar que se presentara otro percance vial. 

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido. 

El chofer del tráiler deberá responder por las lesiones de la conductora y por los daños materiales ocasionados.

Ambas unidades fueron enviadas a un corralón de la ciudad, donde permanecerán bajo el resguardo de la autoridad competente.

Escrito en: circulación, tráiler, cortó, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)