Policiaca

Conductor se pasa alto y provoca accidente vial en el Centro de Torreón

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos conductores protagonizaron un accidente en la colonia Centro de Torreón, cuando el responsable se pasó una señal de alto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 horas sobre la avenida Ocampo, a la altura de la calle García Carrillo.

Según las primeras investigaciones, el responsable se trasladaba a bordo de un vehículo de la marca Fiat, Mobi, en color blanco, con orientación de sur a norte por la calle.

Fue al llegar a la altura de la avenida Ocampo, cuando no realizó el alto correspondiente e impactó el costado de un automóvil Kia, en color gris, el cual era tripulado por una mujer.

El choque provocó que las bolsas de aire de ambos vehículos se abrieran, además se registraron varios daños en las unidades.

La mujer presentó una crisis nerviosa, por lo que los testigos de los hechos solicitaron la presencia de las autoridades a través de una llamada al sistema estatal de emergencias, 911.

Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron hasta el sitio para atender a la mujer a la cual trasladaron a un hospital privado para su atención médica.

Elementos de Tránsito y Vialidad, al igual que de Peritos, arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos e iniciar con las indagatorias correspondientes.

Las unidades fueron llevadas a un corralón de la ciudad, mientras que el conductor responsable, fue llevado a las instalaciones del Tribunal de Justicia, en donde un Juez vial interpuso las multas.

Escrito en: hechos, alto, color, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)