México

Abandonan a bebé recién nacida en un monte en Sinaloa

Se encuentra bajo atención médica por presentar problemas de salud por su estancia en la intemperie

Las autoridades buscan a la madre de la pequeña abandonada. (ESPECIAL)

Las autoridades buscan a la madre de la pequeña abandonada. (ESPECIAL)

EL UNIVERSAL

Una bebé recién nacida prematura que fue abandonada en un monte, en la sindicatura de la Isla del Bosque, en el municipio de Escuinapa, se encuentra bajo atención médica por presentar problemas de salud por su estancia en la intemperie, por lo que las autoridades buscan a la madre de la pequeña.

Vecinos de un campo agrícola descubrieron que la recién nacida se encontraba abandonada, por lo que solicitaron el auxilio de la Policía Municipal de Escuinapa, que la trasladó a una clínica rural del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde se le dio atención.

La bebé presentaba síntomas de un resfriado por haber estado expuesta a la intemperie por un largo periodo, por lo que recibió oxígeno y medicamentos, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las primeras pesquisas que les permitan identificar a la madre.

El Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia informó que una vez que sea dada de alta de la clínica médica, será tomada en resguardo en espera que se presente algún familiar a reclamarla y conocer qué sucedió con la madre.

Escrito en: bebé, nacida, recién, clínica

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Las autoridades buscan a la madre de la pequeña abandonada. (ESPECIAL)