Policiaca

Se pasa semáforo en rojo y provoca aparatoso accidente sobre bulevar Independencia de Torreón

Personal de Bomberos fueron quienes revisaron las unidades para descartar una falla mecánica

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde del viernes ocurrió un accidente vial sobre el bulevar Independencia y la calle Jiménez, en el centro de la ciudad.

Según las primeras investigaciones, la conductora responsable identificada como Sotelo, viajaba en una camioneta de procedencia extranjera, de la marca Vue, en color gris.

La mujer se trasladaba de poniente a oriente por el bulevar cuando al llegar a la altura de la calle Jiménez, no respetó el semáforo y se impactó con un automóvil Nissan, Sentra, en color blanco, el cual era conducido por otra mujer.

Ambas unidades se impactaron en la parte frontal, y el golpe provocó que el automóvil Sentra girara, por lo que terminó en sentido contrario.

Diversas corporaciones de seguridad vial y auxilio se movilizaron al área para brindar el apoyo a las conductoras e iniciar con las investigaciones.

Ambas mujeres fueron atendidas en el sitio por paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo no requirieron el traslado a un hospital.

Personal de Bomberos fueron quienes revisaron las unidades para descartar una falla mecánica que pudiera causar otro accidente.

De igual forma elementos de Peritos iniciaron con las investigaciones y ordenaron el traslado de ambas unidades hacía un corralón de la ciudad.

Por su parte, las conductoras fueron citadas ante un Juez vial en el Tribunal de Justicia, en donde se interpondrán las multas por dicho accidente.

El choque provocó tráfico en el sitio durante varios minutos.

Escrito en: vial, bulevar, unidades, provocó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)