Policiaca

Ebrio atropella a ciclista y causa carambola sobre Diagonal Reforma en Torreón

El sitio permaneció resguardado durante las labores forenses

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Alrededor de las 19:20 horas de este viernes 3, ocurrió un accidente sobre el bulevar Diagonal Reforma donde un ciclista perdió la vida y una mujer resultó lesionada, luego de que un conductor que viajaba a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad provocara el percance. 

Según los primeros reportes, el conductor responsable se trasladaba sobre un BMW, color negro, de sur a norte por el bulevar, cuando al pasar la calzada Ealy Ortiz impactó a un ciclista, quien salió proyectado metros adelante hasta la altura de la avenida Aldama.

En tanto, el mismo conductor se impactó de frente contra uno de los pilares del puente peatonal y luego contra el costado de un vehículo Honda Civic, color gris. Por la fuerza del choque recibido, el Civic golpeó una camioneta Nissan X-Trail, color blanco. 

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones al sistema estatal de emergencias, 911.

A su llegada, los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el fallecimiento del hombre, quien aún no ha sido identificado; además atendieron a una mujer que respondió al nombre de Arecely, quien viajaba como acompañante del conductor del BMW, y resultó gravemente lesionada, por lo que fue trasladada a la Clínica 16 del IMSS. 

Mientras tanto, elementos de Tránsito y Vialidad arribaron al sitio para regular el paso vehicular. Al sitio acudió también personal de bomberos y peritos, quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes para determinar las trayectorias de los implicados. 

Elementos del Ministerio Público y personal forense iniciaron con las labores del levantamiento del cuerpo. El conductor fue puesto a disposición de las autoridades por los delitos correspondientes. 

Pese a lo aparatoso del percance, las otras personas involucradas no resultaron lesionadas, por lo que no se requirió su traslado a una institución médica. 

Las unidades fueron trasladadas al corralón de la ciudad. 

El sitio permaneció resguardado durante las labores forenses, por lo que durante los primeros minutos se generó tráfico. 

Escrito en: conductor, sitio, quien, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)