Policiaca

Accidente en Diagonal Reforma de Torreón cobra segunda víctima; muere pasajera de BMW

El conductor que figura como responsable presuntamente estaba ebrio y es señalado por homicidio culposo

El agente del Ministerio Público cuenta con las carpetas de investigación abiertas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El agente del Ministerio Público cuenta con las carpetas de investigación abiertas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El accidente registrado el pasado viernes 03 de febrero en el bulevar Diagonal Reforma, a la altura de la avenida Aldama, en Torreón, ya cobró su segunda víctima; se trata de la pasajera del automóvil BMW, a quien habían trasladado a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La fallecida está identificada como Aracely Ramírez Aguilar, quien fue rescatada de entre los fierros retorcidos del BMW por parte de los elementos del cuerpo de Bomberos y trasladada de emergencia por los paramédicos de la Cruz Roja hasta la clínica 16, donde, pese a los esfuerzos de los médicos, no logró sobrevivir.

Como se informó, en el lugar del accidente también perdió la vida Ignacio César Galvez Trejo, de 47 años de edad, quien se desplazaba en una bicicleta cuando fue alcanzado por el conductor del BMW, identificado como Alfonso, de aproximadamente 70 años de edad, quien quedó puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Este accidente en el que murieron el ciclista y, posteriormente, la mujer, sucedió cuando Alfonso e Ignacio César se desplazaban sobre el bulevar Diagonal Reforma y, al llegar a la altura de la avenida Aldama, el conductor del automóvil de lujo, acompañado por Aracely, impactó al hombre, que salió proyectado alrededor de 15 metros, sufriendo una muerte instantánea, para después Alfonso chocar contra la estructura metálica de un puente peatonal y después contra un automóvil Honda Civic, color gris, conducido por Juan Manuel, afectando también a una camioneta de la marca Nissan Xtrail, en color blanco, conducida por una mujer de nombre Dora.

Los primeros reportes indican que el conductor del BMW viajaba en aparente estado de ebriedad.

Los cuerpos ya se encuentran en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor y, posteriormente, serán entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.

El agente del Ministerio Público cuenta con las carpetas de investigación abiertas, donde Alfonso figura como el probable responsable del delito de homicidio culposo.

Escrito en: quien, accidente, automóvil, conductor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El agente del Ministerio Público cuenta con las carpetas de investigación abiertas. (EL SIGLO DE TORREÓN)