Famosos

Belinda ofrecerá concierto por el Día del Amor y la Amistad en Metepec

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

EL UNIVERSAL

Belinda se presentará por primera vez en Metepec. En esta oportunidad lo hará en el Lux, una discoteca que funciona como club nocturno, ubicado en la plaza de la ciudad. El evento privado fue organizado en el marco del día de los enamorados y promete crear un ambiente propicio para parejas, solteros, amigos o para cualquiera que busque celebrar el amor.

La actriz de "Bienvenidos a Edén" desplegará sus encantos el 17 de febrero. Belinda ya tiene todo listo para el encuentro con sus seguidores y hasta incluso ya se pusieron a circular las promociones del evento. Se espera que realice un repaso con los mejores temas de su carrera como cantante. Los boletos ya están a la venta y aquí están los detalles.

Cuánto cuestan los boletos para ver a Belinda en MetepecEl acceso al show de Belinda en el Lux está previsto para las 21.30hs. En la página de la discoteca están todos los detalles. Los boletos se compran a través de la misma web y deben ser reservados con anticipación. Tienen un costo de recuperación de 600 pesos por persona aproximadamente.

Si vas a ir acompañado a ver a Belinda en Metepec hay algunas promociones dependiendo de la cantidad de integrantes de tu grupo. Así, por ejemplo, la reserva de una mesa para 6 personas tiene un valor de 3000 pesos. Debes de tener en cuenta que además de la compra del boleto deberás desembolsar algunos billetes más en consumo.

Adquirir tickets para una mesa de 10 en el espectáculo de Belinda tiene un valor de 7000 pesos si reservas la "Black". Ahora se prefieres sentarte en una "Gold" el costo es de 8500 pesos. En tanto que una "Diamante" para la misma cantidad de asistentes sale 12000 pesos.

Desde la organización del Lux, explicaron que hay un mínimo establecido de consumo además del pago del ticket general para ingresar al show de Belinda. Las reservaciones también se pueden realizar en las redes sociales del local nocturno.

Escrito en: Belinda, boletos, están, tiene

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ESPECIAL)