Policiaca

Joven acaba con su vida en Saltillo

El joven continuamente discutía con su pareja. (Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA)

El joven continuamente discutía con su pareja. (Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA)

ISABEL AMPUDIA

Las continuas discusiones con su pareja pudieron ser la causa de que un joven terminará con su vida al interior de su domicilio la noche del viernes, en el municipio de Saltillo.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos se registraron en el domicilio ubicado en la calle de Estaño en la colonia Bonanza, a donde horas antes arribó Jesús Alejandro “N” de 22 años, luego de pasar una tarde en familia.

Fue durante la noche, al notar varias horas de ausencia en el hogar, cuando decidieron ir a buscarlo a su cuarto, por lo que al llamar a la puerta y no conseguir respuesta, ingresaron a éste y encontraron al joven colgado con ayuda de una soga.

De inmediato bajaron su cuerpo y trataron de reanimarlo, sin embargo al no conseguir una respuesta positiva, decidieron llamar al Sistema Estatal de Emergencias 911, para pedir la presencia de paramédicos.

Al lugar arribaron los paramédicos de Cruz Roja, quienes al valorarlo confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio parte a la autoridad correspondiente.

Oficiales de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos además de acordonar la zona; mientras que los Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes.

En el lugar trascendió que el joven continuamente discutía con su pareja, por lo que al no poder con la angustia que esto le causaba, se presume que esto pudo ser el detonante para que pusiera fin a su existencia.

Una vez que concluyeron se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

LÍNEA DE AYUDA

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún, sin embargo, es prevenible, en parte, mediante líneas de ayuda que operan en todo el país.

Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 871-175-10-00 donde las 24 horas del día, los 365 días del año, hay personal capacitado para responder.

Escrito en: horas, joven, llamar, hechos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El joven continuamente discutía con su pareja. (Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA)