Policiaca

Se registra accidente múltiple en desnivel de Gómez Palacio

No se reportaron personas lesionadas

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Al medio día de este sábado se registró un choque múltiple en el desnivel del kilómetro 11-40 de la ciudad de Gómez Palacio, no hubo personas lesionadas solo daños materiales.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:00 horas sobre el bulevar Miguel Alemán, en los carriles de circulación de Lerdo a Torreón.

En el accidente participaron una camioneta Infiniti QX60, color gris, de reciente modelo, con placas de circulación del estado de Texas.

Esta unidad chocó por alcance contra un Ford Fusion, modelo 2012, color blanco, con láminas de identificación del estado de Coahuila.

Se informó que un tercer vehículo participó en los hechos pero no reclamó daños y se retiró del lugar antes de la llegada de las autoridades.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

No se reportaron personas lesionadas de gravedad, solo daños materiales.

Elementos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad Municipal, cerraron dos carriles de la vialidad mientras se realizaban las maniobras para retirar los vehículos siniestrados.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.

Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley en este tipo de accidentes.

Escrito en: accidente, daños, personas, carriles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)