Policiaca

Joven pierde la vida al estrellarse contra una pipa en Arteaga

Joven pierde la vida al estrellarse contra una pipa en Arteaga

Joven pierde la vida al estrellarse contra una pipa en Arteaga

ISABEL AMPUDIA

Un joven perdió la vida la tarde de este sábado en el municipio de Arteaga, luego de que impactara su motocicleta contra una pipa al perder el control de los manubrios a causa del exceso de velocidad con el que conducía y por no portar su casco.

Se trata de Josep Kaleph “N” de 22 años de edad, quien se encontraba a bordo de su motocicleta, la cual era conducida a exceso de velocidad, por lo que al arribar al cruce de las Othón Figueroa y Margarita Talamás, en el ejido de San Antonio de las Alazanas, perdió el control de los manubrios.

Lo anterior ocasionó que luego de derrapar, se estrelló contra una pipa; sin embargo, el joven, al no portar su casco, una vez que su cabeza se impactó contra la unidad, perdió la vida al instante, quedando su cuerpo sobre el pavimento.

Habitante del lugar, al presenciar lo ocurrido, de inmediato pidieron la presencia de paramédicos a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar los del Cuerpo de Bomberos de Arteaga, quienes al valorar al joven confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Oficiales de la Policía Municipal arribaron al lugar, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de acordonar la zona, para dar paso a los Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado a realizar las diligencias de campo correspondientes.

Al concluir, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO, donde se le practicara la necropsia de ley, y con ello determinar las causas de su muerte.

Escrito en: vida, perdió, joven, pipa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Joven pierde la vida al estrellarse contra una pipa en Arteaga