Famosos

¿Relacionados sentimentalmente? Nombre de Arleth Terán aparece en investigación de 'La Barbie'

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

EL UNIVERSAL

El nombre de la actriz Arleth Terán salió a relucir en una declaración en el caso contra Genaro García Luna

De acuerdo con archivos de inteligencia, el narcotraficante Édgar Valdez Villarreal, "La Barbie", está casado con Priscila Montemayor. 

En otras investigaciones, la boda de la pareja en Acapulco fue pospuesta luego de que supuestamente el exsecretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, advirtiera a "La Barbie" de un operativo para capturarlo.

Sergio Villarreal Barragán, "El Grande", fue quien detalló dicho episodio durante el juicio que enfrenta Genaro García Luna en la Corte de Brooklyn, Estados Unidos.

Tras suspender la boda, "La Barbie" comenzó a tener una relación sentimental con la actriz Arleth Terán. A la pareja se le veía en restaurantes de lujo, así como en discotecas exclusivas.

En el libro "Emma y las otras señoras del narco", se detalla que Priscila Montemayor se enteró de la infidelidad de "La Barbie", por lo que se separaron.

Además, según el libro, personas cercanas a "La Barbie" describieron la relación entre Arleth y él como estable. Incluso, señalaron que Valdez estaba muy enamorado de la actriz.

Escrito en: Arleth, Genaro, García, Barbie"

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTO: ESPECIAL)