Policiaca

Volcadura en Mapimí deja tres personas lesionadas

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La noche del sábado se registró la volcadura de un vehículo compacto en el municipio de Mapimí, tres miembros de una familia resultaron lesionados, entre ellos un adulto mayor y una menor de edad.

El accidente ocurrió cerca de las 22:30 horas a la altura del kilómetro 7+100 de la carretera que conduce de la localidad de Bermejillo a la cabecera municipal.

El vehículo siniestrado es de la marca Volkswagen, línea sedán, color verde, de modelo antiguo.

Se informó que al circular sobre la vialidad en mención, el chofer perdió el control y se salió del camino con los resultados ya descritos.

Los ocupantes del automóvil fueron identificados como Esteban, de 86 años de edad, y Elena, de 52 años, también viajaba a bordo una menor del sexo femenino de 12 años de edad.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y observaron el accidente, de inmediato dieron aviso a las corporaciones de rescate y de seguridad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar para brindar las primeras atenciones a las tres personas, las cuales resultaron policontundidas.

Por lo anterior fueron trasladadas a la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en la ciudad Gómez Palacio.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal también brindaron apoyo en la emergencia y tomaron conocimiento de los hechos.

El caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.

Finalmente, la unidad siniestrada fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y depositada en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Escrito en: tres, lugar, ciudad, vehículo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)