Meta

Ganan viniendo de atrás en Liga de Empleados

Ganan viniendo de atrás en Liga de Empleados

Ganan viniendo de atrás en Liga de Empleados

AARÓN ARGUIJO G.

Jornada de remontadas, cerrados scores y emociones al máximo se vivió durante el pasado fin de semana en la jornada 12 de la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, que este domingo celebrará una fecha más de competencia tanto en Primera como en Segunda y Tercera Fuerza. A medida que las jornadas avanzan se pueden vislumbrar a los contendientes por el gallardete, pero no es pretexto para que los equipos se puedan relajar, pues aún hay mucha historia por escribir para conocer a los campeones de temporada regular y no se diga a los de play offs.

Lo que fue un cerrado duelo de pitcheo se definió con 3 anotaciones en la fatídica séptima entrada para que Vías Férreas de la Laguna consumara la victoria sobre el Deportivo Zacatecas con reñido marcador de 4 carreras a 2.

Sergio Valverde Sifuentes con un aceptable trabajo de pitcheo de 7 entradas, en las que espació 9 hits y 2 carreras se colgó el triunfo. También viniendo de atrás para timbrar en 3 anotaciones durante la octava entrada, Poncho Solís sección 64 emparejó y le dio la vuelta a la pizarra, y con una más en la novena tanda aseguro el triunfo con ajustado score de 7 carreras a 6 sobre los Medias Rojas. Roberto de Ávila lanzó 6 entradas, con 7 imparables y 4 carreras bajo su responsabilidad para lograr sacar el triunfo.

Otra escuadra que debió remar contra corriente fueron los Pericos, quienes con 4 carreras en el inicio de la octava entrada emparejaron y se pusieron adelante en la pizarra, y con 2 más en la novena aseguraron la victoria con score de 7 carreras a 4 ante los Borregos ExTec de Monterrey. Alejandro Ramírez lanzó efectivo relevo de 5 entradas y 1 tercio con 3 hits y 2 carreras admitidas para acreditarse el triunfo desde la lomita de las responsabilidades. La séptima entrada resultó la de la suerte para Transportes Guadalupanos, pues timbraron en 3 ocasiones durante el “lucky seven” para doblegar a TTR Las Huertas por pizarra de 6 carreras a 4.

Con 2 carreras anotadas en la quinta entrada y 3 más en la sexta, el juvenil equipo Diablos Sertoma se impuso al Deportivo San Miguel con pizarra final de 6 carreras a 3. Roberto Sáenz lanzó toda la ruta con 9 indiscutibles y 3 carreras aceptadas para salir con el puño en alto. Finalmente, con una anotación en la octava entrada, Caleras de la Laguna emparejó la pizarra, y llevaron la batalla a extrainnings, donde en el cierre de la undécima tanda, Josafat Velázquez ejecutó perfecto squeeze play con la casa llena para enviar a la registradora la carrera que puso fin a la batalla y con pizarra definitiva de 13 carreras a 12 dejó tendidos en el terreno a Laguna Seca - Aguanaval.

Escrito en: beisbol laguna liga de empleados carreras, entrada, Laguna, pizarra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ganan viniendo de atrás en Liga de Empleados