Saltillo

Vehículo queda inservible tras arder en llamas en Saltillo

Vecinos del sector pidieron la presencia de los bomberos a través del 911

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

MARTHA ISABEL AMPUDIA URSUA

Un vehículo terminó en pérdida total tras incendiarse por un probable corto circuito en el área del motor durante la noche del sábado en Saltillo.

Los hechos se registraron al exterior de una tienda de conveniencia ubicada entre el bulevar Oceanía y la calle Ceylán, en la colonia Oceanía Bulevares, donde arribó un vagón Peugeot, propiedad de la empresa Momatt Montacargas.

Su conductor estacionó el vagón, cuando repentinamente un aparente cortó circuito en el motor ocasionó que comenzara a salir humo y a los pocos segundos el vehículo ya se encontraba envuelto en llamas.

Vecinos del sector, al igual que de comercios aledaños, pidieron la presencia de los bomberos a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar los elementos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo.

Tras su llegada, comenzaron con las labores para sofocar el incendio, el cual ya había consumido la cabina del vehículo, donde a pesar de que su conductor no resultó lesionado ni con quemaduras, el auto quedó inservible.

Una vez que llevaron a cabo las labores de enfriamiento, los elementos confirmaron que no existía riesgo alguno y se retiraron del lugar.

Asimismo, el conductor se puso en contacto con la aseguradora, así como personal de la empresa, para reportar lo ocurrido y el paso a seguir para retirar el vehículo del lugar.

Escrito en: vehículo, conductor, elementos, circuito

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)