Saltillo

Muere joven de 19 años tras volcadura en Saltillo

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

ISABEL AMPUDIA

Un joven sin vida fue el saldó que arrojó una volcadura la mañana de este domingo en la carretera libre a Torreón, luego de que presuntamente luego de dormitar, el conductor de un auto compacto perdió el control del volante y falleció. 

Una llamada al 911 alertó a los cuerpos de seguridad sobre un accidente en dicha vialidad que habría cobrado una vida, por lo que al lugar se trasladaron oficiales de la Guardia Nacional División Caminos. 

Al arribar al kilómetro 25, se encontraron con un sedán Toyota Yaris, y al exterior una persona del sexo masculino el cual aparentemente ya no contaba con signos vitales, confirmando su deceso paramédicos de Cruz Roja, que también se dieron cita en el lugar.

Se trata de Josué Maximiliano “N”, de 19 años de edad, quien se presume transitaba a exceso de velocidad, por lo que luego de dormitar y sufrir una salida de camino, el vehículo sufrió una volcadura, dando varias volteretas por el lugar, terminando finalmente en posición normal sobre la terracería.

Por lo anterior, al no portar su cinturón de seguridad, el conductor salió proyectado del vehículo, perdiendo la vida al instante, a causa de un traumatismo craneoencefálico, además de escoriaciones en abdomen, en costado izquierdo.

Al sitio arribaron Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes; al concluir, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo donde le practicaran la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Escrito en: luego, joven, conductor, vida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)