Saltillo

Ebrio conductor provoca choque múltiple en Saltillo

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

ISABEL AMPUDIA

Tras conducir a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad, un hombre provocó un choque múltiple la madrugada de este domingo en Saltillo, por lo que fue asegurado por las autoridades para que responda por los daños que ocasionó.

Lo anterior luego de que el conductor de un Mustang, el cual circulaba hacia el sur por el bulevar Eulalio Gutiérrez, cuando al arribar a la altura de la calle Juan Saade Murra, en la colonia Tulipanes, perdió el control del volante.

Al no poder controlar su vehículo, este se fue directo contra un BEAT, el cual se encontraba en la espera de la luz verde del semáforo, al cual luego de impactarlo y dejarlo en sentido contrario al que se encontraba, para finalmente proyectarse contra la parte trasera de un Nissan Versa.

Fue al Sistema Estatal de Emergencias 911 a donde se reportaron los hechos, arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes además de tomar conocimiento de los hechos y abanderar la zona, aseguraron al conductor responsable.

Asimismo y una vez que valoraron paramédicos de Cruz Roja a los conductores afectados, ninguno requirió de traslado al no presentar lesiones que pudieran afectar su vida, sin embargo se dejó la recomendación para que acudan con el especialista a fin de descartar cualquier lesión interna.

Mientras que los tres vehículos involucrados fueron trasladados con ayuda de una grúa al corralón, el conductor responsable, el cual se presume que se encontraba bajo los efectos del alcohol, fue trasladado a la comandancia donde se le habrá de deslindar responsabilidades.

Escrito en: conductor, cual, luego, choque

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)