Policiaca

Tráiler se queda sin frenos y deja cinco lesionados en Arteaga

Tráiler se queda sin frenos y deja cinco lesionados en Arteaga

Tráiler se queda sin frenos y deja cinco lesionados en Arteaga

EL SIGLO DE TORREÓN

Un saldo de al cinco personas lesionadas, una de ellas de gravedad, así como siete vehículos afectados, fue lo que dejó un accidente la tarde del domingo en la Carretera Federal 57, en el municipio de Arteaga, luego de que un tráiler se quedara sin frenos y los impactara.

Los hechos se registraron sobre la autopista La Carbonera – Puerto México, en su tramo conocido como Los Chorros, cuando al arribar a la altura del kilómetro 231, un tractocamión que transportaba varias toneladas de azúcar, y el cual circulaba a exceso de velocidad, se quedó aparentemente sin frenos.

Tras perder el control del volante e invadir carril en sentido contrario, impactó al menos a siete vehículos, para finalmente volcar y quedar encima de una camioneta Sierra GMC, en la que viajaban dos adultos y tres menores.

De inmediato se dio aviso a los cuerpos de auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar elementos de la Policía Municipal, así como del Cuerpo de Bomberos de Arteaga, además de acudir paramédicos de esta última corporación.

A causa del percance, la carretera en dicho tramo fue cerrado en ambos sentidos, mientras que paramédicos valoraban a los lesionados, trasladando a las cinco personas en mención a diversos nosocomios en Saltillo, ya que su estado de salud se reporta grave, principalmente uno de los menores.

Por el cierre de carretera en ambos sentidos, la caseta La Carbonera dirección Puerto México fue cerrada; mientras que realizan los trabajos para retirar todos los vehículos involucrados, así como todo riesgo para quienes circulan por esta arteria federal.

Luego de permanecer cerrada en su totalidad por al menos cuatro horas, la circulación se comenzó a abrir parcialmente, reiniciando la circulación de sur a norte; sin embargo, se continuó con la recomendación de tomar vías alternas como es el caso de la carretera a Huachichil o carretera a La Carbonera.

Escrito en: carretera, cinco, tramo, Puerto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tráiler se queda sin frenos y deja cinco lesionados en Arteaga