Saltillo

Denuncia Mejia Berdeja corrupción en el Gobierno de Coahuila

Denuncia Mejia Berdeja corrupción en el Gobierno de Coahuila

Denuncia Mejia Berdeja corrupción en el Gobierno de Coahuila

ISABEL AMPUDIA

Miguel Riquelme y los Moreira han utilizado sus cargos como gobernadores para apoderarse de terrenos en todo Coahuila, despojando a campesinos de sus tierras, denunció desde Parras de la Fuente, Ricardo Mejía Berdeja.

A través de un boletín, el precandidato del Partido del Trabajo al gobierno del estado, dio a conocer qué campesinos afectados le denunciaron la construcción por parte del gobernador Riquelme de un lujoso hotel que está ubicado en la antigua carretera que conduce a los municipios entre General Cepeda y Parras, Coahuila.

Fue en un auditorio lleno de campesinos y sociedad civil en Parras de la Fuente, el precandidato Mejía Berdeja, fue interrumpido por un provocador que de inmediato fue exhibido e identificado por los presente como Benjamín Vegan con el sobre nombre del "Tapón" quien reconocio ser expresidiario acusado de asesinato y ser enviado a reventar el evento por órdenes de su jefe el alcalde prísta Fernando Orozco Lara.

"De ese tamaño es el miedo que nos tienen en el PRI, este es el tercer evento donde se ve la mano metida del gobernador Riquelme, a quien responsabilizamos de lo que suceda a quienes estamos participando en esta elección" expresó Mejía Berdeja.

Recordó que primero fue en Torreón, donde policías de Fuerza Coahuila intentaron boicotear el arranque de campaña, posteriormente en Saltillo le enviaron a un priista haciéndose pasar como un simpatizante de su compaña y este domingo en Parras un provocador en estado tóxico trató de reventar el evento lo que no logró porque la propia gente se lo impidió al grito de "Gobernador, Gobernador".

¡Que se escuche Fuerte, Han despertado al Tigre Coahuilense y ese Tigre somos todos!, hombre y mujeres que queremos un cambio para Coahuila, que queremos ver tras las rejas en la cárcel a quienes han dañado a Coahuila, señaló Mejía Berdeja ante un auditorio eufórico y participativo.

Mi compromiso es con la gente de Coahuila, con un pueblo que está sediento de hambre y sed de justicia, y se comprometió a regresar a Parras con su propuesta de campaña para dar solución a problemas como falta de agua, problemas de abandono y despojos de predios en el campo que padecen los campesinos.

Escrito en: Coahuila,, Parras, Mejía, evento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Denuncia Mejia Berdeja corrupción en el Gobierno de Coahuila