Policiaca

Joven muere al protagonizar accidente de motocicleta en Gómez Palacio

Se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, el cual portaba una identificación a nombre de Adán Zapata Ramos

Presuntamente el joven se desplazaba sobre los carriles de circulación de Lerdo a Torreón cuando se impactó contra el cordón del camellón.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Presuntamente el joven se desplazaba sobre los carriles de circulación de Lerdo a Torreón cuando se impactó contra el cordón del camellón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven perdió la vida tras sufrir un accidente de motocicleta sobre el bulevar Ejército Mexicano, a la altura del puente San Ignacio de Gómez Palacio. 

Los hechos se registraron cerca de las 3:30 de la madrugada de este martes en el kilómetro 9.5 de la vialidad mencionada, frente a la colonia Fidel Velázquez.

Se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, el cual portaba una identificación a nombre de Adán Zapata Ramos.

Esta persona conducía una motocicleta de la marca Suzuki, color amarillo, modelo 2017, con placas de circulación D9YR7 del estado de Chihuahua. 

Se informó que elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana realizaban un recorrido de vigilancia por el lugar cuando observaron la unidad en medio de la carretera.

Posteriormente detuvieron su marcha y comenzaron a buscar al conductor, el cual fue localizado inconsciente dentro de cinturón ecológico. 

De inmediato se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, mismos que arribaron hasta el lugar y confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

El área fue resguardada hasta la llegada de los servicios periciales y del gabinete de la Vicefiscalía. 

El personal del departamento de Peritos, adscrito a la Subdirección de Tránsito y Vialidad, elaboró un informe sobre lo sucedido. 

Presuntamente el joven se desplazaba sobre los carriles de circulación de Lerdo a Torreón cuando se impactó contra el cordón del camellón y salió proyectado.

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

La motocicleta fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y depositada en un corralón de la ciudad para su resguardo.

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, abrió un expediente al respecto e inició con las primeras indagatorias para determinar cómo ocurrieron los hechos y si hubo la participación de otro vehículo. 

Escrito en: motocicleta, lugar, joven, persona

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Presuntamente el joven se desplazaba sobre los carriles de circulación de Lerdo a Torreón cuando se impactó contra el cordón del camellón.  (EL SIGLO DE TORREÓN)