Policiaca

Vuelca auto sobre el Diagonal Reforma de Torreón; habría otro vehículo involucrado

El accidente dejó a una pareja de la tercera edad con algunos golpes

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Diagonal Reforma de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Diagonal Reforma de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una pareja de la tercera edad resultó con algunos golpes luego de volcar en su vehículo cuando se desplazaban sobre el bulevar Diagonal Reforma de Torreón.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas de este martes 7 de febrero sobre el Diagonal Reforma, a escasos metros de la calzada Abastos, justo frente a una de las entradas del mercado.

El vehículo de la marca Chevrolet, línea Chevy, en color gris y con placas de circulación del estado de Coahuila, era conducido por José Luis, quien viajaba acompañado de su esposa, de nombre Sanjuana, la cual requirió de su traslado a un hospital.

Según la versión del conductor, él se desplazaba sobre el bulevar Diagonal Reforma de Torreón, cuando, al llegar a la entrada del mercado de Abastos, perdió el control y terminó por volcarse; sin embargo, al revisar el automóvil, los agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal encontraron que el vehículo tenía un golpe en la parte posterior, por lo que todo indica que, previo a la volcadura, la unidad de la pareja fue impactada por otro vehículo del cual se desconocen las características, ya que su conductor se retiró del lugar.

Con la finalidad de esclarecer cómo ocurrió el accidente, los agentes iniciaron con la búsqueda de los videos de las cámaras de vigilancia de los comercios aledaños y del propio mercado de Abastos.

Escrito en: vehículo, Diagonal, Reforma, pareja

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Diagonal Reforma de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)