Policiaca

Accidente vial en la colonia Las Rosas de Gómez Palacio deja dos menores lesionados

El vehículo fue impactado en el costado izquierdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El vehículo fue impactado en el costado izquierdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de este martes se registró un aparatoso accidente vial en la colonia Las Rosas de la ciudad de Gómez Palacio que dejó como saldo dos menores lesionados.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:00 horas en el cruce de la avenida Ocampo y la calle Durango de dicho sector habitacional.

Los primeros peritajes indicaron que un vehículo Volkswagen Sedán, color azul marino, con placas de circulación del estado de Durango, se desplazaba con preferencia sobre la avenida Victoria.

Al llegar a la intersección mencionada, la unidad fue impctada en su costado izquierdo por una camioneta Hyundai Tucson, color blanco, de reciente modelo, la cual no respetó el alto.

Tras el primer contacto, el vehículo compacto se proyectó a la esquina y terminó sobre la banqueta.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender a dos menores de tres y seis años de edad que viajaba a bordo del Volkswagen, mismos que fueron trasladados a un hospital de la ciudad para su valoración médica.

Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, se encargaron de resguardar la zona para evitar que se presentara otro percance vial.

El personal del departamento de Peritos, tomó conocimiento de los hechos y elaboró un informe sobre lo sucedido.

El conductor de la camioneta deberá responder por las lesiones de los menores y por los daños materiales ocasionados, así como cubrir las multas que se le impongan.

Finalmente, las unidades siniestradas fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y depositadas en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Escrito en: ciudad, menores, hechos, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El vehículo fue impactado en el costado izquierdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)