Monclova

Asesinan con 50 puñaladas a hombre en Monclova; la FGE investiga

El altercado ocurrido minutos antes del homicidio fue sólo uno de varios conflictos que ya arrastraban de tiempo atrás

(SERGIO A. RODRÍGUEZ)

(SERGIO A. RODRÍGUEZ)

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Un altercado entre vecinos terminó con el brutal asesinato de un hombre de 34 años de edad en Monclova; la Fiscalía General del Estado (FGE) espera presentar resultados en las próximas horas.

La víctima falleció de más de 50 puñaladas en el interior de una tienda de conveniencia la noche del lunes; la Agencia de Investigación Criminal (AIC) tomó conocimiento de los hechos inmediatamente después de que agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Monclova arribaron al lugar atendiendo un reporte y acordonaron el área.

A 200 metros de la escena del crimen, familiares Eleazar “V” asesinado con arma blanca, y de los presuntos homicidas se enfrentaron con insultos y amagaban con estallar nuevamente en violencia, contenidos por personal de la Policía Preventiva de Monclova.

“El avance de la (carpeta de) investigación es muy significativo” afirmó el Delegado Regional de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien dijo que ya se tienen identificadas algunas personas directamente relacionadas con el homicidio.

El representante social explicó que inició con un altercado entre vecinos y el problema derivó en la agresión física hacia la persona que perdió la vida a consecuencia de las heridas por arma blanca.

Señaló que existían rencillas anteriores y que el altercado ocurrido minutos antes del homicidio fue sólo uno de varios conflictos que ya arrastraban de tiempo atrás las personas.

Agregó que las grabaciones de las cámaras de seguridad de la tienda de conveniencia son parte de los datos e indicios recabados por la FGE para integrarlos a la carpeta de investigación.

Dijo que también recabaron testimonios de testigos que presenciaron los hechos. Presuntamente la víctima trató de resguardarse de sus atacantes en el interior de la tienda, pero éstos lo siguieron y ahí lo acuchillaron repetidas veces y luego huyeron.

Escrito en: altercado, Estado, arma, conveniencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(SERGIO A. RODRÍGUEZ)