Torreón

Asociación No me rindo lanza campaña en apoyo a menores

Enfrentan diversos padecimientos de salud, desde medicamentos hasta exámenes médicos

(EDUARDO RUIZ)

(EDUARDO RUIZ)

GUADALUPE MIRANDA

La asociación No me rindo, lanzó su campaña llamada “Por ti sí lleno el cochinito”, con el que buscan recaudar fondos para apoyar a más pequeños que enfrentan diversos padecimientos de salud, desde medicamentos hasta exámenes médicos.

La campaña arrancó el 1 de febrero y estará vigente durante los siguientes dos meses.

“Recaudar fondo monetario para completar tratamiento médico para los niños y niñas inscritos en esta asociación que padecen diferentes enfermedades como medicinas, laboratorio, rayos x, tomografía, etc.

Este proyecto va dirigido a empresas, escuelas, universidades y a todo el público en general que quiera sumarse a la causa.

Entre los objetivos que tiene la campaña, están también: fomentar el trabajo en equipo, fomentar la convivencia en familia, y sensibilizar al público en general para ayudar al más vulnerable.

La recaudación de fondos será a través de la entrega de chochinitos, “50 alcancías, las cuales fueron donadas por la familia Castro Márquez”.

Las personas interesadas deberán ser mayor de edad, dirigirse al domicilio donde se ubica la asociación No Me Rindo con una identificación con fotografía, a calle del Sol número 387 Col. Ampliación la Rosita en Torreón.

“Todas las personas o grupos de personas que participen en esta gran misión serán premiadas con un diploma otorgado por la Asociación No Me Rindo”, reza la invitación.

Para mayor información, los interesados podrán comunicar al 87-11-00-00-78 o bien, visitar la página www.nomerindotorreon.com.mx.

Escrito en: asociación, campaña, personas, fondos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EDUARDO RUIZ)