Policiaca

Vehículo se estampa contra puente vehicular en Saltillo

Tras conducir a exceso de velocidad

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

ISABEL AMPUDIA

Tras conducir a exceso de velocidad y perder el control del volente, un vehículo terminó impactado contra la barra metálica de un puente vehicular ubicado en el municipio de Saltillo, percance del cual resultó ilesa.

Fue este martes cuando la conductora de un Suzuki Ignis, circulaba de norte a sur sobre el puente vehicular del bulevar Venustiano Carranza, cuando al arribar a su cruce con la avenida Campanares, a la altura de la colonia Jardines Coloniales, perdió el control del volante.

Lo anterior, luego de que aparentemente dormitara aunado al exceso de velocidad con el que conducía, ocasionando que el vehículo luego de sufrir una salida de camino, se impactara contra la barra metálica del puente, saliendo proyectado contra un vagón que en ese momento transitaba por la vialidad.

Oficiales de la Policía de Tránsito se dieron cita en el lugar, los cuales tomaron conocimiento de los hechos mientras abanderaban el lugar a fin de evitar un segundo percance; asimismo no fue necesaria la presencia de paramédicos ya que no sufrió lesiones que pudieran poner en riesgo su vida.

Mientras que el propietario del vagón se retiró del lugar ya que no sufrió daños de consideración, la conductora del compacto decidió llamar a la aseguradora para hacerse cargo de su situación, además de los daños a propiedad municipal.

Finalmente el vehículo con ayuda de una grúa fue retirado del lugar y trasladado al corralón, logrando que la circulación volviera a la normalidad. 

Escrito en: lugar, vehicular, puente, vehículo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)