Meta

Saraperos vuelve a la derrota al caer ante Rieleros

LA PIZARRA FINAL QUEDÓ 9-5

Saraperos vuelve a la derrota al caer ante Rieleros

Saraperos vuelve a la derrota al caer ante Rieleros

ENRIQUE CASTAÑEDA

Era demasiado bello para ser cierta la mejoría de Saraperos por la victoria que el viernes pasado logró ante los Rieleros de Aguascalientes, el mejor equipo de la liga, pues de nueva cuenta los regresaron a su realidad tras caer nueve a cinco.

A pesar de que la ofensiva saltillense pegó 17 hits, siete más que los hidrocálidos, al destacar Saúl Soto con jonrón y cinco producidas, no pudieron ganar el juego.

El segundo juego de la serie entre Saraperos de Saltillo y Rieleros de Aguascalientes comenzó con toma y daca, Terrero le dio al exSarapero Alvarado con su octavo cuadrangular de la campaña por el prado central para inaugurar la pizarra.

Manny siguió con imparable y anotó con jonrón a banda contraria del Cuco, entre central e izquierdo para tomar la ventaja.

Sin embargo, los Rieleros se rehicieron, contestaron con tres carreras en el primer rollo, el encendido Soto descargó su décimo tercer jonrón de la campaña, para llevarse por delante a Castro y Castillo y empatar el juego.

Domimgo Castro sorprendió a su tocayo de apellido Linder Castro con batazo de cuatro estaciones, además fly de sacrificio de Soto produjo a Orrantia con la quinta carrera.

La novena saltillense buscó acercarse en la quinta, el Cuco con doble al central para remolcar la cuarta carrera.

El expreso hidrocálido contestó con una carrera más en la sexta, Jessie Castillo recibió base y anotó con doble del enrachado Soto.

Saraperos añadió su quinta carrera en la fatídica, Güicho Terrero recibió base, para que llegara a relevar Esteban Haro, Manny endosó hit y Orantes produjo a Terrero con imparable al izquierdo.

Los Rieleros recuperaron de inmediato esa carrera, Domingo Castro pegó hit, en mal tiro de Andrade anotó con fly de sacrificio Orrantia.

Los del riel respondieron con par de carreras en el octavo a la cuenta de Tony Guerra, al anotar Carlos Rodríguez con elevado de Eliezer Ortiz y Ben Francisco con hit de Domingo Castro.

Este domingo se jugará una doble cartelera en el "Alberto Romo Chávez", con Omar Espinoza y Edgmer Escalona por Saraperos, frente a Oswaldo Pacheco y el joven Francisco Moreno para la definición de la serie.

Escrito en: saraperos beisbol RIELEROS Rieleros, Castro, central, jonrón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Saraperos vuelve a la derrota al caer ante Rieleros